jueves, 10 de diciembre de 2015

Mensaje de Bienvenida

BIENVENIDOS_al_blog_estudiando_las_microexpresiones.jpg


Lo más especial que tiene un libro, una revista, ... un blog, son sus lectores, y, suelo decir que hay dos frases especiales para las personas especiales, en este caso, me refiero a lectores como tú ávidos de conocimiento:
- La primera de esas frases especiales para personas como tú, es, ¡BIENVENIDOS!. Realmente una frase muy corta, pero con un amplio significado para quienes son sus receptores.
Ignoro cómo has logrado llegar a este blog, tal vez persiguiendo alguna imagen o posiblemente por dar click a un enlace de algún tema relacionado con las microexpresiones que lo hallaste navegando a través de Google.
Al llegar acá, encontrarás muy importante y valiosa información de un tema que ha impactado a la Ciencia y, muy en particular, al mundo empresarial, por lo que tengo la certeza de la utilidad que el lector obtendrá de este blog.
Se trata de una información que compila videos y publicaciones, a la vez que enlaces todos relacionados con las microexpresiones.
Las microexpresiones me han llevado a un incesante trabajo de investigación a través de Google, y, el fruto de ese trabajo queda plasmado en las publicaciones de este blog.
Creo en la belleza de la vida, de las personas, de la naturaleza, de la lectura, de las mujeres .., y de las microexpresiones, porque me permiten además de crecer intelectualmente, el poder adquirir conocimientos para conocer mejor a las personas, y poder disfrutar así de las amistades sinceras.
Todas las publicaciones de este blog están subliminalmente decoradas con imágenes positivas, y luego, te esperan líneas cargadas de información expuesta con un cuidado no menor al puesto en la escogencia de las imágenes, con letra amable, cuidadosamente técnica y que recurre al uso del relax argumentativo que caracteriza a la redacción bloguera; y, que es además, la característica de todos mis blogs personales, los cuales puedes visitar al dar click a cualquiera de mis blogs que cito en los gadgets Blogs de Angel Paz y Videoteca de Angel Paz.
Ah, creo que se estarán preguntando cual es la segunda frase que veo pertinente dedicar a personas especiales, y, es que no se decir adiós, por eso suelo decir a personas especiales, la frase ¡HASTA LUEGO!, porque espero que tu visita de hoy no sea la última.... ¡gracias!!!.



¡Que el cielo sea tu límite!


Nunca dejes de aprender algo nuevo